Avisar de contenido inadecuado

Carta de Odio a mi mujer...

{
}

No diré que me sobras, para que no creas que sigues siendo parte de mi mente. No diré que te he olvidado, porque el olvido es una parte del recuerdo. No diré que no eres nada para mí, porque si así fuese, aún tendría algo que ofrecerte. No diré que eres lo peor que me ha pasado, porque sé que no has dejado una huella tan profunda en mi camino. No diré que me arrastraste a ser peor persona, porque a tu lado siempre hay un hueco más oscuro en el que caer. No diré que te odio, porque lo sabes de sobra. 

TE ODIO, si así como lo escuchas, TE ODIO, y quisiera explicarte por que, pero necesito comenzar por el principio, jajajajajaja:

No sé si lo que hago esta bien, y por eso te odio, por que me haces dudar, por que me haces creer, por que me haces sentir algo que me gusta.

En algún momento de mi vida me hubiera gustado morir, y sabes, odio que gracias a ti, estoy vivo, odio que me gusta extrañarte , por que no quiero no quererte, por que quisiera que me defraudaras, pero odio mas saber que no lo harás, por que se que me amas, lo odio, por que se que nunca me harás daño, quisiera que fueras igual que las demás, para así alimentar mi ego, y poder morir con justa razón.

Me odio por que no quiero dejar de preocuparme por ti, por que entre mas intento decir que no me preocupa lo que te pase , mas me preocupo, me odio por que no quiero dejar de pensar en ti, no quiero, odio que al pensar olvidarte, te recuerdo y te amo mas, odio no poder decir que, lo me dices no me provoca, quisiera pero no quiero, me odio por que no quiero correrte de mis horas, de mis minutos y de mis días, me odio por que no quiero despertar un día y no acordarme de ti, quisiera que me odiaras, y que me dijeras que no me quieres, que no te hago feliz , que soy la peor persona del mundo. Y eso es lo que odio de mi, que aunque me lo hiciste sentir aun te amo.

Odio que te hayas llevado la mitad de mi, odio querer que vivas en mi, odio que me guste estar contigo, odio que me hayas demostrado que en el mundo hay gente buena, y que te pueden querer o apreciar por lo que eres.

Odio, que no puedo odiarte y lo único que puedo hacer por ti, es quererte, es demostrarte que te quiero, que te amo, que me importas, que eres lo mejor de mi vida, odio decir que eres mi otra mitad, paro sabes que si lo dijera lo contrario estaría mintiendo .

Pero sabes lo que mas odio???? no ??? que no tengo motivos para odiarte, al contrario todos son para amarte y agradecerte, TE AMO

Eres todo para mi y muchas gracias por todo.
Atte.: una persona que te ama y que quiere que seas feliz.

{
}
{
}

Comentarios Carta de Odio a mi mujer...

malo
talivanchoas talivanchoas 04/04/2010 a las 06:03
que buscaste hacer ?
kazuki kazuki 09/11/2010 a las 02:40
y como lo superaste
OSKAR OSKAR 29/12/2010 a las 21:19
MUCHACHOS EL ODIO, ES UN AMOR MAS PROFUNDO, Y ERA MI MANERA VISCERAL DE RECONOCER QUE ME HABIA CONVERTIDO EN UN HOMBRE CON LA CAPACIDAD DE AMAR.
sI NOTAN ESTAS PALABRAS CONTIENEN LA FUERZA DEL AMOR TOTAL, QUE NO SE CONFUNDA CON LA ENFERMEDAD. CUANDO UN SER HUMANO PUEDE LOGRAR VERBALIZAR SU ANGUSTIA Y CONVERTIRLA EN UNA OPCION DE DESARROLLO, RE, SIGNIFICANDOLA ES MUCHO LO QUE LOGRA CONSIGO MISMO.
CONCLUSION: NO OLVIDARSE LO MUCHO QUE VALEMOS. Y DE QUE NADIE NOS DAÑARA EL CORAZON. APRENDER A VER, NO TE CONFORMES CON MIRAR.
P.D. EL HOMBRE PIENSA UNA COSA, DICE OTRA Y HACE OTRA.
LA ACCION INTELECTUAL ES LA QUE CUENTA.
me parece fenomenal men esta vacanisimo me encanto pila se lo dedicere a alguien muy especial

Deja tu comentario Carta de Odio a mi mujer...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.